Radio Guaripolo | 31 Minutos
Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 minutos, está de vuelta con el mejor panorama en vacaciones de invierno. Junto a él Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana y compañía, compartirán sus mejores canciones en un particular programa radial.

Tras el gran éxito de 31 Minutos en el Festival Viña sólo cabía esperar una cosa: su gran y estrepitosa caída. Es así como, desde la decadencia propia del desplome, Radio Guaripolo irrumpe en la escena artística con una nueva y desopilante propuesta con los mismos viejos personajes y sus mismas viejas canciones, esta vez en versiones totalmente recicladas jamás antes escuchadas por nadie nunca en la vida.


Así es como los muñecos favoritos de niños y adultos, regresan a los escenarios chilenos debido al tremendo éxito, luego que irrumpieran en nuestras casas hace más de 10 años con el noticiero más creíble de la televisión mundial.

En el show, que tiene una duración de sesenta minutos, Guaripolo y sus amigos darán un espectáculo único. Serán los protagonistas de una maravillosa aventura radial, donde cantarán y bailarán al ritmo de sus clásicos remozados, emulando el aire blusero del Chicago de los 60, con apoyo de proyecciones y luces, acompañados de músicos como Pedropiedra, Camilo Salinas y Pablo y Felipe Ilabaca.
© Amplifik.cl 2012